Wednesday, July 16, 2008

Mira vos que bien!

Desde que tenemos un nuevo Manager en el local, las cosas han cambiado.
En lo que a mi respecta, carezco de responsabilidades extra por las que no me pagaban. Bien.
Nos van a sacar la comision. Mal
Me sacaron los fines de semana libres que eran mi principal motivo para seguir laburando ahi. Mal, pero ya me voy anyway.
Me sacaron del sueldo los 100 mangos que me estafaron en la jugada de las 9 reinas. Mal
Marshall, el chino, daba descuentos no autorizados. Le perdio al koreano principal 800 mangos de ganancia. A el no le descontaron nada. Peor. Los muy culeados

A partir de ayer hay una carpeta de comunicaciones con reglas de las cuales hay que notificarse y cumplir. Me notifique de todas menos de la siguiente: (y transcribo sin echarle sal)

"Following conditions will be inspected on a daily basis by MOD (manager on duty)
HAIR, FINGERNAILS, SMELL, UNIFORM AND SHOES

Failure to comply, financial penalties will be applied"

Estan mal de la cabeza? Son tan ignorantes que no se dan cuenta que no pueden evaluar a alguien por como huele? Soy la primera que me desagradan los olores, pero no soy tan pelotuda de ponerlo en un libro de reglas y hacerselo firmar a todo el mundo. No se dan cuenta que les pueden hacer un juicio por discriminacion? En un pais del primer mundo donde tenes que ser extremadamente cuidadoso porque podes ser mal interpretado y terminar con una demanda?

Me estoy debatiendo entre avisarles para que corrijan el error o comerme un diente de ajo, que me acusen de olorosa y demandarlos.

Propuestas?

1 comment:

Candelaporelmundo said...

Marec, hoy por fin di con la dir de tu blog, y me alegraste la tarde aqui en la fria y gris Nairobi.
Tendrías que hacer este tipo de insights en voz alta más seguido, sería divertidísimo!
Ayer vi Sex and the City, la peli y le propuse a Cande volvernos todas a BA y llevar la misma vida versión porteña (o sea, cambiamos el cosmopolitan por una birra y los tacones por unas zapatillas, te va??)
Te quiero!!