Thursday, June 19, 2008

Uffffffff fuck, fuck, fuck

Dos cosas hoy.
Supermercado a la manana. Mientras la cajera pasa mis compras por la cinta, se aparece un idiota con cinco damascos y una moneda de un dolar y le dice a la mina que se los cobre. A ver si me hago entender, la mina estaba pasando mis cosas. Yo me doy vuelta, cara de orto marca registrada y el tipo se excusa diciendo que estaba apurado. No lo estamos todos? Donde se ha visto? Colate al que me sigue gordo de mierda, pero no te pueden cobrar los duraznos en el medio de mis cosas. Idiota. 
Y encima despues lo vi que se iba caminando despacito. Apurado? Para comprar damascos?
Gente de mierda
Local, a la tarde. Me hicieron la trampita de "Nueve Reinas." Me encamaron con 100 dolares. Estoy re contenta. Manana tengo que hablar con el koreano via traductor (Grace, la secretaria) y poner guita que felizmente hubiera usado para otra cosa.

Me merezco un Toblerone gigante

2 comments:

Anonymous said...

gorda no!! que bajon lo de los 100 verdes!! lo otro tambien, pero hay que pensar que hay gente bolas tristes y tratar de seguir el dia, porque sino todos no agarrariamos a las trompadas!
te cuento que me fue bien en el parcial, igual... un copiazo! pero buen, que se va hacer.. espero promocionar, yo creo que si! gracias por el mail de ayer me copo!!! jajajaja muy buena imagen, te llamo hoy a la noche. mañana emaus loco loco.
un beso e nor me... ojala tengas un mejor día!
besii.. =)

Cande Olivera said...

A mi me pasó lo mismo ayer en el quiosco. Estaba lleno de gente y entro una mina y le dijo al quiosquero que le de unos lucky strike, que la estaban esperando y que no le gusta hacer esperar a la gente!!!!!!!! Lo peor de todo es que el quiosquero se los dio!!!!!!!!!!!!! que rabia, era una mina de acá de mi laburo. Encima la que la estaba esperando era otra en la vereda para fumarse un pucho.,....pero por favor! Donde se ha visto?
Que rabia lo de la guita Maris. Gracias por tus piropos en mi blog. La foto tiene mas onda la verdad.
Besotes