Wednesday, June 18, 2008

Pronto, Hollywood


Me pongo verde de a poco, primero colorada, despues violeta. Finalmente verdosa
Las venas del cuello y le venita de la frente totalmente ingurgitadas.
Un nudo en la garganta de la bronca.
Calor, mas calor
Sentir que ocupas mas espacio del que realmente ocupas.
Justo cuando estoy por desbordar la remera, me despierto. Taquicardica, transpirada

Sone que era el Increible Hulk. O la hermana desconocida.

Toda esta transformacion, en la cocina de mi casa canadiense. Sin motivo aparente.
Parada entre la mesa y el horno, con las luces bajas. Ningun detonante.
Solo adentro mio, saber que se viene. Me voy a poner verde y no lo puedo evitar

1 comment:

Anonymous said...

no mumi que el increible hulk me da miedo y aparte me duele la cabeza de solo imaginar como se le empieza a agigantar todo y no cabe en si mismo.. nono me da impresion..

por donde podremos liberar toda la tension que sabes que se te viene encima?

i miss you, falta poco para que vengas..