Sunday, June 22, 2008

Just a little bit drunkkkkkkk

Estoy pensando hace unos dias en una lista de cosas que voy a extranar de Vancouver y en otra lista de cosas que no voy a extranar, pero ahora me voy a tener que adelantar y decir que no voy a extranar at all esta frase de mierda que tengo como latiguillo, adoptada sin lugar a dudas de los canadienses y que es "I'm sorry about that." Son todos tan fucking polite. Alguna vez hagan lo que se les cante el orto por favor. I'm not sorry que no hay tu talle, lo que es mas, me chupunhuevo.
Como ayer que le grite a una oriental, a quien si no; "fuck you. fuck you" y despues me largue a llorar de la bronca y la impotencia y no podia parar y estaba cansada, paradojicamente de lo rude que es alguna gente aca. Como el de los damascos del otro dia o como el que me robo los cien dolares. O sea que son polite cuando quieren los muy conchudos.
Otra cosa que queria decir y ahora no me acuerdo. No se, estuve dos horas revolviendo el hielito del Smirnoff Ice, por cierto muy sabroso, pensando que queria volver a casa y decir cosas muy importantes en mi blog.
Ah. El tema de la fealdad. Que terrible. Porque a decir verdad y disculpe lector la poca humildad, yo por lo general ando por la vida pensando que soy bastante linda. Agradable, dentro de la media, que se yo. Pero cuando veo cuarenta fotos mias y en todas, objetivamente, estoy fea, quiere decir que soy fea. Estoy equivocada. Y mi madre ahora seguramente asumiria la culpa de mi fealdad. Pero esto por ahi fue un mal cocktail genetico. La cuestion es que la mayoria de las veces veo fotos mias y me da verguenza ser tan fea y no quiero que nadie mas las vea. Y a todos los que me conocen les quiero decir que me pone muy triste, y me siento defraudada en que todavia no me hallan recomendado un ortodoncista. Es denigrante ya sacarme fotos. Por suerte ahora existe la fotografia digital. Podes sacar miles de fotos hasta que salis "bien." O borrarlas rapido
Pobre el boludo que sea el fotografo en mi casamiento. Le voy a tener que pagar doble
Habia otro tema que ahora no recuerdo, pero quizas podemos hacer un poco una campana de prevencion y decirle a la gente joven que no manejen borrachos, o bajo la influencia de drogas o alcohol, porque es realmente una pena. Eso esta bueno de los canadienses. La banda se toma un taxi cuando quiere chupar, y si chupar no estaba en sus planes pero se tento y tomo, deja el auto y se va en taxi. Lo vuelve a buscar al dia siguiente. Muy bien diez, felicitado. Ya se que es una paja igual.
Bueno, luego de compartir este momento y comerme el toblerone que me merecia, y decirle feliz cumple a sofi brea paz, que hoy no enganche con su celular (lo cambiaste? como odio la palabra celular) me retiro a mis aposentos, no sin antes desearles buenas noches y sepan disculpar.

Gracias totales
Volvere y sere millones
Vida, nada me debes
El pez por la boca muere

Marec

6 comments:

Anonymous said...

me parece que estas totalmente equivocada y que no tenes idea de lo hermosa que sos y lo beautiful que salis en las fotos.

si en casa estuviera me encargaria de hacer una commmmpilacion de la cantidad de divinas expresiones congeladas que tengo tuyas, pero no estoy, asique lo voy a hyacer otro dia, pero solo te voy a pedir que las mires dps de ese riquito smirnoff asi cambiamos la forma de ver las cosas cuando estas drunk.

Cande Olivera said...

bueno bueno, me parece que se te fue la mano con el smirnoff. Me hace acordar al casamiento del guri donde por exceso de alcohol terminaste contando un par de intimidades a Gaston y a Sebas. Debo admitir que me hiciste reir mucho.
Maris, salis divina en las fotos!!! Dejate de joder! Si vieras la cantidad de fotos que me saqué yo para poner esa que te gusta tanto de mi blog?????? Y salis divina en las fotos porque sos super linda, y tu personalidad te hace todavia mas linda.
Dejá de tomar que te esta distorsionando la realidad.
Besos grandes,
Te quiero

Anonymous said...

Mira Maria!!!!!!!!!!!!!!!a mi por suerte no me salio ningun hijo feo, ya que me nombras en tu blog estoy autorizada para responder a este agravio...de donde sacaste que sos fea? o es que en Vancouver todos son George Clooney (avisame que voy corriendo)o las mujeres Demi Moore o Keira no se cuanto ...cuando queres podes estar re linda lo sabemos todos y yo tengo fotos donde estas DIOSA, te quiero tanto mi lindisima hija

Anonymous said...

eeeeeeesaaa. todo lo que es tomarse un SMIRNOFFF, te envidio.... me estoy re garking de frio en el laburo porque a los directivos se les ocurrio que hacia calor y a mi me entra el chiflete por ser rececpcionista! HOY ESTOY UN POCO CANSADA. ya me di cuenta que aguante menos.. tengo miedo por los parciales y quiero descansar. jajaja
el emaus fue lo mas. igualll... revolution. (dps explico)
bueno, un beso y estas mas buena que milanesa cn pure que hacen en casa... y mucho mas que ese smirnoff que te mandaste.
te quiero...
Pichos de la Vida


"Universidad, buenas tardes"

Marec said...

Bueno. Agradezo los comments y los mails reafirmando mi indiscutible belleza, hermanos y amigos.
No era la intencion.
Pero los dientes me preocupan, eh
Prometo no volver a escribir bajo los efectos

Anonymous said...

Como me haces reir amiga!!!
Sos hermosa, por fuera y por dentro, MAS HERMOSA AUN!!!
SOS BELLISIMA!

Te quiero!!
Nanu