Thursday, June 26, 2008

Cata


Por donde se empieza cuando el sentimiento es tan grande? Justo hoy, nada de inspiracion.
Para vos, que sos en mi vida tan importante, no encuentro palabras.

Creo que nos descubrimos de a poco, te dejas descubrir de a poco.
Pero desde el principio brindas tanto.
En 27 anos, no me canso. Quiero mas de nuestra amistad. De nuestro ser familia

Si tengo que pensar en verbos, vos sos
DAR, hasta lo que no tenes
ESTAR, a cualquier hora, en cualquier lugar, a cualquier precio
COMPARTIR, todo, hasta lo mas oscuro
REIR, sin parar
RESPIRAR, aires nuevos
SENTIR, que soy muy importante para vos. Como soy. Y eso no es poco. 
SABER, que siempre va a ser asi. Haga lo que haga. Saber que todos pensamos lo mismo.
SABER, que estas destinada a cosas lindas y grandes

Sos una estrella Cata. Y me animo a hablar por todos. Tomo la palabra.
Te queremos tanto.
Queremos que seas tan feliz.
La flia no seria lo mismo sin ti!! Sos la alegria de la fiesta

Puta. Estoy llorando porque te extrano.

1 comment:

Anonymous said...

CATAAAAA !!!!!! Feliz cumple !!!! yo te valoro y tq como dice Maria .... y ademas los extraño a todos !!!!