Sunday, June 29, 2008

El estado de las cosas.

De alguna manera se cierra una etapa. Aunque bien se que esto no es el final de Canada. Aunque por momentos no quiero que se acabe y en otros no veo la hora de estar de vuelta. 
Onto bigger and better things.

Siempre apurada. Siempre un paso adelante. Siempre ansiosa.

Will I ever walk carelessly down the path of life, not afraid or anxious at what might be coming, but blissfully free and joyous? Will I ever be truly and completely relaxed?

Happy as a clam

Donde se aprende a vivir? 
Donde se dejan las mochilas?
Donde me anoto?

Manana nos mudamos. La casa, nuestra primera casa juntos, fue cambiando en estos dias. Yo cambie tanto en estos meses, o no. Me sorprendo emocionada, con un pomelo en la garganta, que nudo. Llorando enfrente de la tele. Llorando por una cancion. Despotricando porque me siento incomprendida. Una bola de nervios, Me siento electrificada. Todo en mi es una terminacion sensible. No puedo convivir ni conmigo. Se va a romper la visagra de la heladera de las veces que la abro.

Manana nos vamos de viaje. Y parece tan lejos
Tendremos de que hablar?
Podremos quedarnos callados? 
Que pasen los minutos, las horas y nos alejen de esta semana?

No comments: