Thursday, March 20, 2008

I'll burn in hell

No me lo banco, no me lo banco, no lo soporto.
No lo puedo evitar, es piel. Me irrita produndamente
No lo puedo ni mirar, lo trato con indiferencia o directamente lo ataco.
Entra todos los dias al local con la cara fruncida y agitado. Cara de "tengo un supositorio metido en el traste, estoy tratando de retener, pero me estoy cagando." Con el manos libres del telefono conectado a la oreja derecha parece techno boy con gastroenteritis.
Sin dejar la mochila revisa todo el local para despues empezar a dejar todos sus efectos personales tirados por ahi. Una crema de cortisona que me ofrecio cuando me salio el rash, una botella de agua, dos agendas y un tupper lleno de homemade muffins que me regala constantemente, en un intento perverso por hacerme sentir mas culpable por no tolerarlo. Porque EL SABE que lo detesto.
No lo quiero porque hace mal uso de su autoridad como manager, critica a todos los que laburan con el y los acusa con el jefe. Su ambicion es desmedida, roba clientes y comision con descaro y es excesivamente lamecalzones. Y, por supuesto, hace todo bien.
No deja respirar a la gente con tal de venderle algo. Todo es "the best in the world." La verdad es que la gente se come cualquier verdura
Me cuenta de su vida sexual que nada me interesa y hasta me repugna (mi imaginacion VUELA amigos, no tengo ganas de imaginarmelo en el acto) y no lo habia conocido ni cinco minutos que ya me estaba contando que su ex mujer, despues de 14 anos de maltrato lo habia dejado por otra mujer; que lo piso un Jaguar y cito: "I was hit by a million dollars... a Jaguar run me over", y que se va a ir a vivir a Tailandia y va a poner un canadian muffin store que le va a catapultar la billetera...
Es necesario? Tengo tanta pinta de empatica y comprensiva? I doubt it.
Todas las cuestiones son de vida o muerte y necesita estar enterado de todo al detalle. El dia que robaron en el local salio corriendo atras del chorro y lo amenazo con pegarle (pesa 63kg) al tiempo que llamaba a la policia por el manos libres y le decia "I have him on camera." Despues se puso guantes y puso en distintas bolsas Ziploc (que invento maravilloso) todo lo que el chorro habia tocado y no nos dejo tocar ninguna superficie para no borrar las huellas digitales, que obviamente la policia no tuvo ni un poco de interes en recolectar.
Pense que iba a tener un infarto.
Mas lo detesto porque saca lo peor de mi, me hace peor persona y me confirma, una vez mas que voy a arder como un pollo al spiedo en el infierno.

No puedo con esta maldad

No comments: