Friday, March 21, 2008

Abrazada a ti en tu cruz...


Semana Santa
Viernes Santo y quisiera tener algun tipo de inspiracion.
De motivacion.
La que me falta hace tiempo para poder sentarme a estar en silencio, a tratar de estar conmigo, a tratar de estar con Vos.
La que tanto me impulso a buscarte, a encontrarte, a seguirte.
Pero soy debil y te pierdo facil. Me pierdo facil
Te doy por sentado?
No hay nada que quisiera mas que un tiempo con vos, volver a sentirte.
Volver a ser Hija, que vuelvas a ser mi Padre.
Aprender a permanecer. Bancarme permanecer
Bancarme mirarme y que no me guste lo que veo.
Saber que estas... y que camino

2 comments:

Cande Olivera said...

Abrazado a ti en tu cruz...quiero por amor permanecer, eres el amor de mi vida...hacia ti tiende mi ser.....
Ayer me acordé mucho de vos en la vigilia...
¿Porqué será tan dificil el camino?
Pero las dos sabemos que no hay vuelta atrás...los recursos de antes ya no sirven....nuestro corazón pide mas....No podemos no escucharlo, hacernos las sordas Maris....No queda otra que volver a su lado.
Yo tampoco se como permanecer, pero la otra certeza que tengo es que tampoco se como vivir sin El.
Feliz Pascua. Te quiero mucho

Marec said...

Gracias por siempre estar cande
Gracias por acercarme a este lugar de descanso
Gracias por ensenarme tanto
Un abrazo muy, muy grande
Maris