Thursday, March 20, 2008

Agus


El primer recuerdo que tengo de vos Negrita, es verte sentada en uno de esos bancos blancos de la pileta del club, con un traje de bano blanco que creo tenia flores. No se con quien estaba yo, pero era amiga tuya y asi nos conocimos. Y tambien yo fui tu amiga.
Cuantos recuerdos le siguen a ese!

Verte correr como una zaeta perseguida por una perra tuerta a las tres de la manana...
Incontables asados en tu casa del club, risas sin parar y movimientos espasmodicos de baile al ritmo de muy cachudos interpretes...
Quedarme a dormir en tu casa con miles mas y atacar la siempre nutrida y surtida heladera...
El dia que te fuimos a visitar al centro despues de tu cirugia...
Un dia en misa cuando te enteraste que Marta estaba embarazada...
El bautismo de Martina...
Una noche en el bano de Pilares encerradas charlando, riendonos y llorando con muchas minas histericas tirando la puerta abajo para que salieramos...
Charlar sobre tus viejos separados y ahora tambien los mios...
Ir al rugby y ver tu cara desesperada cada vez que la pelota amenazaba caer sobre nuestras cabezas...
La Teoria del Afecto y Edgar... esa tarde en tu casa...
Ultimamente, el estreno de la pileta climatizada...
Extranarte tanto los fines de semana que no ibas al club... y extranarte tanto ahora, ponerme tan contenta cada vez que me mandas un mail aunque sea apurado, y querer transportarme, un ratito aunque sea, al campo a festejar tu cumple con vos
Tenemos tantos recuerdos por fabricar...!

Gracias por todo Negra. Te quiero a montones

No comments: