Friday, July 10, 2009

Dos cosas

1 - Será muy psico salir una o dos veces por semana por la ciudad a levantar toda la maldita basura que se acumula en las calles? Con el pinche, como hacen los flaquitos despues de los partidos... este lugar es una mugre. Y me molesta. Me molesta mirar la suciedad, me molesta la contaminación ambiental que genera y me molesta que sean tan infradotados y retrógrados los personajes que la están generando. 

2 - Por qué insiste la gente en comprar papel higiénico de hoja simple? No se dan cuenta que a fin de cuentas uno consume más? Casualmente siempre lo encuentro en casas donde no haría mella económica gastar un poco más y comprar hoja doble.

He dicho

1 comment:

Cande Olivera said...

Opino completamente lo contrario sobre el papel higienico. Con el hoja doble, exactamente gasto el doble. Sale mucho mas caro y no me dura nada, que necesidad de usar tanto papel??? Aparte te tapa el banio.